HISTORIA DE

CINEFORUM PERSEO

EL EQUIPO DE PERSEO 

Eva Vázquez: dirige el cine fórum seleccionando las películas que se ven, organizando las presentaciones, supervisando la información publicada en esta  página web y poniéndoos al corriente de las últimas noticias. 

Eva Vázquez, Miguel Parra y Pablo Gil llevan a cabo las presentaciones de las películas y posterior debate. Ocasionalmente también colabora Lucia Alonso.

Eva Vázquez preside  PERSEO ZINEMA ELKARTEA-ASOCIACIÓN CINEFÓRUM PERSEO, Lucia Alonso es vicepresidenta,  Nicolás Mediavilla es secretario, Marivi Morquillas, tesorera; Pablo Gil  y Esther Ortiz de Pinedo son vocales. Esta es la configuración de la Junta resultante de la Asamblea celebrada el pasado 22 de diciembre de 2020, en la que Miguel Parra dimitió de su cargo de vicepresidente después de 10 años. Gracias a su apoyo y a su eficaz trabajo, Eva Vázquez pudo lograr su objetivo de crear la Asociación Cine fórum Perseo y ha sido, durante todo este tiempo, una pieza clave en su funcionamiento.

Nicolás Mediavilla y Eva Vázquez, se encargan de conseguir subvenciones municipales para poder llevar a cabo las diferentes actividades de la asociación, entre éstas, la organización de las salidas culturales a los Festivales de Cine.

 

Todos trabajan con el fin de fomentar la afición por el cine y promocionar su difusión en Leioa. No son trabajadores de Kultur ni del Ayuntamiento. Su colaboración no es remunerada, ni tiene ánimo de lucro.

Todos los años durante el mes de diciembre se celebra una Junta General Ordinaria, donde se expone el trabajo realizado y se distribuyen tareas y cargos. El anuncio de la convocatoria se publica en la página web de Perseo y en el tablón de anuncios de Perseo, en Kultur Leioa. La asistencia y participación está abierta a todos los miembros de la asociación.

 

Todos los años se elabora una memoria de la actividad realizada que se distribuye entre los asistentes a la asamblea y que está a disposición de todo aquel socio que la solicite.

© 2011 CINEFORUM PERSEO LEIOA.