Q U I E N E S   S O M O S 

Eva Vázquez: Dirige el cineforum seleccionando las películas que se ven; organizando las presentaciones, supervisando la información publicada en este blog y poniéndoos al corriente de las últimas noticias. 

 

Eva pasó a formar parte de Perseo en el año 2006 colaborando en la presentación de las películas que se proyectaban y en la programación. 

En el año 2008 se quedó sola al frente de Perseo, programando y presentando las películas, hasta que en el año 2010 entró Miguel Parra, quien desde entonces colabora con Eva en la presentación.

En el año 2012 Eva Vázquez y Miguel Parra con la colaboración de espectadores asiduos, crearon la ASOCIACIÓN CINEFORUM PERSEO/PERSEO ZINEMA ELKARTEA, para dar sentido y entidad a la actividad que como voluntarios estaban desarrollando, firmando en esa fecha un Convenio de Colaboración con Kultur Leioa. Eva Vázquez Preside la Asociación; Miguel Parra es el Vicepresidente, Nicolás Mediavilla es el Secretario y Marivi Morquillas la Tesorera, además de otros vocales que conforman la Junta.

Nicolás Mediavilla y Eva Vázquez, se encargan de conseguir subvenciones municipales para poder llevar a cabo las diferentes actividades de la asociación y, entre éstas, la organización de las salidas culturales a los Festivales de Cine (hasta ahora de San Sebastian, Valladolid y de Gijón),

Todos trabajan con el fin de fomentar la afición por el cine y promocionar su difusión en Leioa. No son trabajadores de Kultur ni del Ayuntamiento. Su colaboración no es remunerada, ni tiene ánimo de lucro.

Todos los años durante el mes de diciembre se celebra una Junta General Ordinaria, donde se expone el trabajo realizado y se distribuyen tareas y cargos. El anuncio de la convocatoria se publica en la página web de Perseo y en el tablón de anuncios de Kultur Leioa. La asistencia y participación está abierta a todos los miembros de la asociación.

 

© 2011 CINEFORUM PERSEO LEIOA.