Para dejar un comentario tendréis que registraros. Necesitareis introducir vuestro correo electrónico y una contraseña específica para este foro (no la de vuestro correo). 

Este nuevo foro esta organizado por películas. Para añadir un comentario tenéis que clicar en nueva entrada y también podéis comentar en las opiniones que otros ya han dejado.

CF Goicoechea
oct. 12

Casi imposible

0 comentarios

Se nos presenta la película como un cuento romántico entre dos personajes en apariencia incompatibles, una talentosa y sofisticada secretaria de estado de E.E.U.U. con aspiraciones a la presidencia y un polémico, contestatario y hábil periodista, donde el director los acerca en base a un pasado infantil y fugaz y a su situación personal y profesional en un momento concreto. Aparecen una serie de situaciones tenso-descabelladas que le sirven al director para criticar el sistema político y el establishment, así como el sistema de acceso a la presidencia del país. Hay que tomarse toda la película como una comedia disparatada, con abundancia de gags en el tratamiento de las situaciones presentadas y olvidarse por completo de la situación real actual de la presidencia del país, conocida amplia mente a través de los medios, pues sería una preocupación añadida saber el poder e influencia que tiene el presidente de E.E.U.U. (con Hilary no pudo ser y hubiese sido la primera mujer) sobre el resto de países del mundo y las consecuencias que podría tener una serie de decisiones desacertadas que nos implicaría al resto.

Saludos

Pedro Madrid

Entradas más recientes
  • Txema
    oct. 11

    Hola amigos, Aunque no aporta una historia nueva, un ceniciento dando el contrapunto femenino de la deliciosamente ñoña “Pretty Woman”, si proporciona mucho frescor en el sentido del humor políticamente muy incorrecto. Siguen las dos la misma estela del personaje que lleva un camino equivocado y que con el ejemplo del “modesto” encuentra el camino correcto; en esta se agudiza por el estruendo en el vestir del protagonista, pero que lleva la elegancia en su interior, con su inalterable moralidad. Me encanta el amigo que siempre está a su lado y que al final se sincera con él contándole que es republicano, y con ello nuestro enamorado se da cuenta que no tiene la moralidad exclusiva, hay muchos matices emocionales. También me ha gustado el personaje de la secretaria que vence sus prejuicios en pos de la amistad y de una buena causa. Que bien nos vendría que nuestros políticos hablaran con sinceridad hacia la ciudadanía y no hacia su partido, como hace la espectacular Charlize Theron en el último discurso como secretaria de estado, que se sincera abriendo su corazón, “casi imposible” no, más bien impensable en una sociedad pudorosa e hipócrita como es la norteamericana. Por otra parte nos muestra la dureza del día a día de un político con cargo importante, que deja aparcada su vida por la dedicación plena al trabajo, que gracia el micro sueño. Una pena que también el periodismo, que debería sustentar las bases del pensamiento, esté enfrascado en el máximo rendimiento hacia el interés económico. Un abrazo

© 2011 CINEFORUM PERSEO LEIOA.