N O T I C I A S

24/02/2017

La noche que mi madre mató a mi  padre”:

Inés Paris dirige una comedia cuyo guión ha sido escrito mano a mano con Fernando Colomo.

De Inés ya vimos en Perseo “Semen”, con la que pasamos un buen rato.

En esta ocasión mete a seis personajes en una mansión aislada y bajo el pretexto de una película de misterio los moverá por pasillos y habitaciones escondiendo sus verdaderos propósitos.

Una comedia llena de gags, con situaciones límite y una interpretación fantástica con actores de lujo para una tarde de disfraces redonda.

Como cada martes, nos vemos el cine

Eva

17/02/2017

"Kiki, el  amor se hace”:

Wikipedia dice que una "relación sexual"  es el conjunto de comportamientos que realizan al menos dos personas con el objetivo de dar o recibir placer sexual y Paco León dice que "un buen kiki" es una relación sexual sin más reflexión ni atadura que hacer lo que les gusta, cuándo, cómo y con quien les guste a quienes lo hacen. Genital, oral, riendo, llorando, palpando, desnudos, disfrazados, de pie, tumbados, contra un árbol....cualquier forma que guste y se comparta.

Casi nada.

Vamos a ver una película "erótico festiva" porque D. Carnal está a la v...

09/02/2017

Decir Madrid en verano es decir muuuucho calor. Que Dios nos perdone se rueda en un Madrid abrasado por el sol y sitiado debido una visita papal. En ese escenario Rodrigo Sorogoyen rueda cine negro enfrentando a dos policías con el asesino y lo hace con unos actores de lujo.

Va a presentarnos roles policíacos que juegan a traspasar la línea –en la creencia de que si el fin es justo, no importan los medios- y hará que el espectador se sitúe ahora a favor, ahora en contra de esa doble figura policial y antitética.

Esta película nos mantendrá bien atentos y pegados al asiento...

02/02/2017

Comenzamos ciclo con dos géneros muy diferentes: los dos primeros martes veremos dos thrillers españoles fantásticos (con permiso de los Goya que a buen seguro les van a caer encima): “Tarde para la ira” y “Que Dios nos perdone” y los dos últimos, dos comedias: “Kiki, el amor se hace” y “La noche que mi madre mató a mi padre”, para ir caldeando el ambiente del Carnaval que Perseo celebrará el 28 de febrero –y al que os animo a todos a ir disfrazados-.

“Tarde para la ira”:

Raúl Arevalo, uno de los mejores actores del cine actual, se estrena en la dirección con un thriller qu...

Please reload

© 2011 CINEFORUM PERSEO LEIOA.