CINEFORUM PERSEO 10 AÑOS - HOMENAJE


El sábado 24 de septiembre Perseo visitó el Zinemaldia de Donostia. Pudimos disfrutar de la película "Jesús", último trabajp de Fernando Guzzoni en el Teatro Victoria Eugenia. También visitamos el edificio de Tabacalera y fuimos testigos de la escenificación de una boda de principios del siglo XX. Fue un día fantástico, con muchos detalles por parte del grupo de más de 100 personas que nos acompañaron; muchas manifestaciones de afecto; un discurso divertido y entrañable a los postres y ganas de nuevos planes juntos. Gracias a todos por hacerlo posible.

El pasado 4 de octubre comenzamos la nueva etapa del cineforum Perseo (octubre 2016-mayo 2017), con la asistencia de la Directora de Kultur Leioa que le dio un carácter oficial y nos arropó con su presencia. Tuvimos un arranque estupendo, con 222 personas que se quedaron encantadas con la primera película de este ciclo dedicado a las parejas que llevan juntas mucho tiempo y con el homenaje que hicimos a nuestra querida Maria Jesús y el posterior lunch para celebrarlo. Desde ese día la conocemos un poquito más a ella y nos conocemos un poquito más entre nosotros. Gracias a todos.

Quiero hacer una mención especial también al grupo de personas que no sabiendo la sorpresa que les teníamos preparada, quisieron sorprendernos ellos con el regalo de tres preciosos ramos de flores y tuvieron que "esconderlos" para no restar ni un ápice de brillo al momento dedicado a esta espectadora que con tanto esfuerzo viene cada martes a reunirse con nosotros. Nos los entregaron al final y fue un detalle precioso. Muchisimas gracias.

Eva


© 2011 CINEFORUM PERSEO LEIOA.