Despedida de temporada


Con “Hermosa Juventud” damos por finalizado este primer tramo del año 2016. Ha sido un placer compartir martes de cine con todos vosotros….sería difícil ya encontrar un sentido mejor a esas tardes. También quiero mencionar a aquellos espectadores que continúan reflexionando en el blog con sus comentarios, su participación enriquece las películas que vemos y dan sentido al foro creado. Personalmente lo considero un feedback que me enriquece siempre, aunque no siempre coincida con ellos.


Agradezco de corazón todas las muestras de afecto que nos habéis manifestado con motivo del 10º Aniversario de Perseo, que como sabéis lo celebraremos con una salida cultural en septiembre al Festival de Cine de San Sebastian – Donostia Zinemaldia, iniciativa que ha tenido una gran acogida entre los espectadores.


En octubre, a nuestra vuelta, tendremos alguna otra sorpresa de la que podremos disfrutar todos. Para ello hemos contado con el apoyo de nuestra Directora de Cultura y de todo el personal de Kultur Leioa que hace posible que podamos desarrollar esta actividad tan apreciada por todos vosotros.


Desde aquí queremos también tenerles presentes y agradecer que nos faciliten la tarea.

Y ya sabéis, como cada martes nos vemos,….en el cine.


Eva

ENTRADAS RECIENTES
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2011 CINEFORUM PERSEO LEIOA.