NO a la violencia contra las mujeres, mueve un dedo contra el matrimonio infantil

November 21, 2016

PERSEO quiere unirse a la difusión que desde diferentes asociaciones se está haciendo de la campaña llevada a cabo por los organismos oficiales en contra del maltrato a las mujeres y también contra el matrimonio infantil “mueve un dedo”. Con este ciclo tratamos de dar eco a la lucha de mujeres que lo sufren lejos de aquí, pero sin olvidar que en nuestro país, en nuestra comunidad, en nuestro pueblo y en nuestro barrio la mujer sigue siendo víctima.

 

Para una mujer maltratada la sensación de soledad también puede paralizar y contra eso luchan las instituciones. En su afán por hacer más fácil “dar el paso” trata de canalizar los apoyos a través de asociaciones que resulten más cercanas, y aquí entra  ANDRAK, La Asociación de Mujeres de Leioa, para que no haya una sola mujer que sufra maltrato que no tenga a quien contárselo. Ahí encontraran agentes de apoyo social, mujeres dispuestas a escuchar lo que necesiten expresar, sin necesidad de nada más, si ellas no quieren y con la posibilidad de contar con su ayuda y su guía si lo solicitan.

El primer paso para cambiar la situación anómala que se vive es “contarlo” “hablar de ello” y estas personas están dispuestas a escuchar primero y apoyar después, guiando y acompañando.

En el mostrador de Kultur Leioa  tendréis a vuestra disposición el teléfono donde se deberá llamar 688.805.766. Cogedlo todos y ayudad a difundirlo, porque igual alguien en vuestra comunidad puede necesitarlo y es importante que todos sepáis que existe.

 

 

 

                          

Please reload

ENTRADAS RECIENTES
Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags
Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2011 CINEFORUM PERSEO LEIOA.