Nuevo Ciclo: Celebrando Zinegoak

February 28, 2019

Durante este mes de marzo vamos a celebrar el Carnaval en Perseo y también, como ya viene siendo habitual, el Festival de Cine y Artes Escénicas Gaylesbotrans.

 

¿Cómo? : Viniendo disfrazados el martes 5 de marzo, para disfrutar de buen cine, en buen ambiente, entre vecinos de nuestro municipio. Tendremos photocall donde posar para dejar constancia y celebración posterior.

 

Además Kultur Leioa ofrecerá la posibilidad de ver gratis algunos de los cortos que se han exhibido en el Festival y que se proyectarán los martes a las 19:00 horas, antes de la cita con Perseo.

 

Y en nuestro espacio PERSEO podremos disfrutar de 3 películas maravillosas: El repostero de Berlín, Girl y Disobedience. En la primera asistiremos al relato de alguien que ha decidido amar, sin tener en cuenta el género de la persona de quien se enamora; en la última seremos testigos de justo lo contrario, alguien que se ha negado esa posibilidad y se ha plegado al dictado de su comunidad y en medio una película imprescindible sobre una realidad que cuanto antes aceptemos y acojamos, antes acabará con sufrimientos innecesarios ¿Qué ocurre cuando naces con un género que no te identifica? ¿Cuánto se debe esperar para actuar?

 

Un ciclo para no olvidar.

 

Nos vemos, todos los martes, en Perseo.

 

Eva

 

 

 

 

 

 

Please reload

ENTRADAS RECIENTES
Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags
Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2011 CINEFORUM PERSEO LEIOA.