Ciclo DirectorAs: EL PORVENIR

May 16, 2019

"El porvenir” ganó en 2016 el Oso de Plata a la mejor película. Su directora, Mia Hansen Love, actualmente, es considerada una de las voces más personales del cine francés contemporáneo. A un estilo tan propio e intimista contribuye el hecho de que todo lo que cuenta está basado en su propia experiencia, y los personajes que aparecen en sus películas son retratos de personas cercanas a ella en la vida real.

 

Para esta película se ha inspirado en la figura de su propia madre, una profesora de filosofía intelectual y muy vital. “El porvenir” es una obra brillante sobre el futuro que nos aguarda, sobre las turbulencias venideras, y también, sobre las oportunidades de goce y descubrimiento, la alegría y el dolor compartidos. 

 

El papel protagonista está interpretado por Isabelle Huppert, actriz que tantas veces hemos disfrutado en Perseo con películas como “Happy end”, “Elle”, “Luces de París” “Amor”. Ganadora en 2 ocasiones en el festival de Cannes, 4 en los premios Lumiere, poseedora de un Globo de Oro... y muchísimos premios más. En esta ocasión su interpretación por “El porvenir” le mereció el Premio de Críticos en Nueva York.

 

Lucía

Please reload

ENTRADAS RECIENTES
Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags
Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2011 CINEFORUM PERSEO LEIOA.