Carta 004: Por Milagros Resa Santamaría

Sr. Alcalde.

Soy Milagros Resa Santamaría.


Me dirijo a Usted, como máxima autoridad del ayuntamiento, para pedirle, que el problema que ha surgido entre la Comisión de Cultura y Cinefórum Perseo pueda resolverse.


Me imagino que usted, estará al corriente.


Cine fórum Perseo, ha conseguido a lo largo de los años que lleva funcionando, un prestigio y una calidad, incuestionable, gracias a la Junta y a su presidenta Eva Vázquez, un trabajo encomiable, y totalmente voluntario.

Hace 14 años, comenzó Perseo, poco a poco fue creciendo, dado la calidad del cine que se proyecta, hoy en día, tienes que andar lista, en conseguir buenas entradas para el mes siguiente, dado el éxito conseguido el aforo de la sala se ha quedado pequeño.


No sólo se organizan los ciclos de películas, por cierto, muy interesantes, hemos acudido a festivales de cine, como, Zinemaldi de Donostia, Festival Internacional de Cine de Gijón, y Festival de Valladolid, la organización de todos ellos es un trabajo ímprobo, por todo ello, los cinéfilos les estamos muy agradecidos.


“El cine es Cultura” y en Leioa se ha conseguido un alto nivel, gracias al trabajo de Cinefórum Perseo.

Somos una gran familia, que el cine ha conseguido. Seria una gran pérdida para los aficionados al cine de Leioa y alrededores.



Atentamente, en Leioa a 1 de diciembre de 2020.



© 2011 CINEFORUM PERSEO LEIOA.