Carta 008: Por Charo Pérez Urresti


AYUNTAMIENTO DE LEIOA

DEPARTAMENTO DE CULTURA

Soy Charo (Mª Rosario) Pérez Urresti, soy la socia número 30 de Perseo. Ante la posibilidad de que pueda desaparecer, manifiesto lo siguiente:


· Hace más de 10 años que acudo los martes al cine programado por Perseo, viendo que los últimos años el éxito es total.


· La labor de Eva Vázquez y toda la junta, es digna de valorar y de agradecer. El cine consigue que en el entorno de la kultur esté lleno de vida, hasta las cafeterías lo agradecen. En estos tiempos tan duros, es un modo magnífico de socializar.


· Leioa es referente en su entorno por tener un cine-club como Perseo. Quienes lo organizan se ven pagados con muestras de satisfacción.


· Por todo ello, sean cuales fueran las diferencias entre este departamento y quienes nos hacen los martes más agradables, encuentren soluciones para el bien de todos.


· Este escrito es personal, pero estoy segura que si propiciaran una encuesta para verificar el grado de satisfacción de los usuarios de la kultur, este cine se llevaría la palma.


· Y no digo lo que supone las salidas a los festivales de Donosti y Gijón, todo un lujo.


· Por todo ello espero y deseo que se pueda continuar como hasta ahora con el buen hacer de Perseo y el apoyo de nuestro ayuntamiento.


Un saludo.


Charo


© 2011 CINEFORUM PERSEO LEIOA.