Ciclo "Dioses versus Hombres" : CORPUS CHRISTI

**Horario proyección 18:00 horas

La película del próximo día 27 será la tercera que vemos después de que Perseo haya reiniciado su programación y esto empieza a recuperar poco a poco y a pesar de las restricciones, el sabor de hace meses, sabor a cine, a debate, a compañía. Hay ausencias que se echan de menos y que esperamos vuelvan a estar presentes a medida que la situación se normalice, pero ha supuesto una gran satisfacción ver que seguís fieles a nuestra cita. La última película de abril estará inspirada en hechos reales, porque toma como base algo que ocurrió en un pueblo de Polonia durante un tiempo.

Seremos testigos de cómo el director presenta un personaje de un gran magnetismo, con una humanidad desnuda, hiriente para, a través de él, describirnos la dinámica de la fe y la religión. Corpus Christi es una crítica a la iglesia polaca en particular y a la sociedad en general.

Para el debate posterior contaremos de nuevo con la presencia del cura Roberto Jauregibeitia.

Os animo a todos a no descuidar esta parte del cinefórum, que es la que le da sentido, además de nombre y es donde cada uno de vosotros aportáis algo al resto.

Como cada martes, nos vemos en Perseo.

Eva