Ciclo "Femenino, singular: Mujer" : LA HIJA DE UN LADRÓN

**Horario proyección 18:00 horas


LA HIJA DE UN LADRÓN.

En Perseo conocemos bien el trabajo de Eduard Fernández, un actor con mayúsculas, que suele hacer películas donde el personaje representa la perspectiva desde la cual se organiza el relato y alternar proyectos de directoras noveles como Tres días con la Familia, de Mar Coll, o la que veremos el martes, de Belén Funes; con directores consagrados como Alex de la Iglesia: 30 monedas; Cesc Gay: Una pistola en cada mano, Truman, Sentimental... entre otros muchos.

En esta ocasión da la réplica a su hija, Greta Fernández, que poco a poco ha ido labrándose una carrera y quitándose la etiqueta de “hija de” para demostrar que tiene méritos de sobra por sí misma.

Brillará en el papel protagónico del primer largometraje de Belén Funes, que es una continuación de su corto Sara a la fuga. Una película que habla de maternidad, de familia y del coraje necesario para afrontar dificultades. Con una cámara pegada a la protagonista para crear en el espectador una sensación de intimidad con ella que nos va a facilitar empatizar con todo lo que le pasa.

Va de mujeres, mujeres fuertes.

Como cada martes, nos vemos en Perseo.

Eva