014: Por Mª Antonia Artamendi Rojí


AYUNTAMIENTO DE LEIOA

Att. SR.ALCALDE. IVAN RODRIGUEZ ETXEBARRIA


Soy MARIA ANTONIA ARTAMENDI

y resido en la calle Artazagane 29-4* D – LEIOA


Soy la socia nº 20 del Cine fórum Perseo y me encuentro sorprendida y tremendamente enfadada, al enterarme de que las desavenencias entre el departamento de Cultura del ayuntamiento y los gestores del Cine fórum, puede terminar con la actividad de este.

Llevo 13 años acudiendo todos los martes al Cine fórum y puedo decir, porque lo he vivido, que la evolución que ha tenido solo se puede definir de éxito total, tanto en la calidad de sus propuestas, como en sus contenidos y presentaciones.


No hay mejor prueba que la evolución del número de espectadores y socios que ha tenido con el paso del tiempo.


La labor que llevan a cabo tanto Eva como Nicolás y toda la Junta es digno de valorar, consiguen que tengamos un espacio donde nos juntemos las cinéfilas/os y podamos ver películas de calidad y de diferentes culturas, donde se pueden contrastar opiniones y en cualquiera de los casos, compartir ideas y puntos de vista sobre los más diversos temas.


Por ello, no puede entender que por grandes que sean las discrepancias entre el Ayuntamiento y Perseo, no se pueda llegar a un entendimiento, y dejar que algo que funciona más que bien, lo pueda seguir haciendo..


Por este motivo, deseo y espero que podamos continuar como hasta ahora con el buen hacer de quienes componen Perseo y con el apoyo de nuestro AYUNTAMIENTO


© 2011 CINEFORUM PERSEO LEIOA.